Monday, June 7, 2010

Primeros dias en Oaxaca

Primer dia de trabajo.

Pues me fue mas o menos, esta muy cañon eso de estar en un hospital de niños, ves cada cosa... te enteras de cosas que no crrees deberia pasarle a un niño pero bueno ese es el trabajo. ES un contacto muy rudo con la realidad de verdad, luego comentare esto mas a fondo.

Va a estar super pesado, tienen muchas cosas que hacer porque en el hospital solo hay una ingeniera para todo, asi que llegamos dos que nso vana exprimir todo el verano.
El horario esta padre, es de 8am a 4 de la tarde de lunes a viernes... El problema es que estan haceidno una nueva sala de oncologia y para quemados y esta llegando mucho equipo nuevo, y el doctor dice que cuando lleguen cosas importantes tenemos que estar ahí y trabajar los sabados para hacer instalaciones y demás.
LAs niñas de nutricion y psicologia con que trabajamos son muy buena onda, no las vemos mas que para desayunar (por que podemos salir un momento a almorzar, de hecho si gustamso hasta podemos comer en el comedor del hospital). Ellas viven en el centro entonces no conviviremos mucho con ellas. More y Meteoro, los otros de biomedica, viven super lejos entonces no lso hemos visto mas que en el hospital y lso que trabajan con ellos, osea yo no los he visto.

La casa esta super padre, luego tratare de mandar videos, el escalodromo esta como si de mi casa estuviera en el jardin de abajo, estoy feliz! Escale ayer y hoy es mi primer dia de entrenamiento formal, y el deportivo esta como a dos cuadras. Estamos dentro de un hotel, osea entramos por el porton del hotel y al fondo esta la casa que rentamos. Muy comoda y suficiente para todos. Yo comparto cuarto con Cesar, cada quien su cama. TEnemos baño propio y closet sobrado para cada uno.

Al hospital hicimos como 30-40 minutos, no está tan mal... El calor esta insoportable en verdad no saben! pero bueno nos las arreglamos. Lo que ya se hizo sentir es el mosco! esta caaaañón!

No hemos podido turistear pero planeamos este find e semana comenzar a conocer la ciudad y sus alrededores, en algun momento esperamos poder ir a la playa que tenemos la más cercana como a 2hrs y media por carretera federal y como obvio traje mi casa de campaña y hamaca pues ya resolvi el hospedaje! jejeje.


BUeno creo que por el momento es todo,
Se les extraña!
Saludos!!

No comments:

Post a Comment