Friday, July 8, 2011

De regreso a un año de empezar

Antes que nada una mención honorífica, antes de que me crucifiquen, a NETO del clan Villalpando (que recordemos que PANDA fue el que abrió por mí este blog) por haberme recuperado los datos de este espacio...

En fin, hace un año empecé este blog con la idea de compartir cosas de la bonita región que es Oaxaca ya que viví un tiempo por allá. Bien, como la mayoría de los blogueros caí en la desidia y murióse este proyecto.

PEEEEEROOO mala hierba nunca muere, hasta Alejandra Guzmán lo dice en sus canciones ochenteras! Cuando uno tiene la necesidad o simplemente el gusto de esparcir lo que pasa por las millones de caóticas sinapsis de su cerebro, no es posible dejarlo de hacer por mucho tiempo.

Espero poder vaciar más seguido pensamientos y experiencias. Estoy muy emocionado por poder compartir lo que me toque vivir este verano en Barcelona, Portugal y la mística, ecléctica y superpoblada India.

En fin, nos leemos pronto!

Gracias por leer!

1 comment:

  1. Que padre que tengas un blog para tus viajes, Tovis. Portugal e India, Wow! No conozco y ojalá algún día pueda ir. Barcelona me pareció hermosa cuando fui, y en esta época del año debe estar mucho más linda. Espero que tengas un viaje espectacular, pasaré a leerte de vez en cuando :)
    Un abrazo

    ReplyDelete