Tuesday, July 19, 2011

Single serving friend... o chicharrón en salsa verde!


767-300R, no la mejor aeronave para un vuelo de 11 horas y media. Claroq eu siempre es mejor cuando no eres el dude sentado entre dos desconocidos como el dude que, a unas filas adelante de mí, está sentado entre lo que solo puede ser descrito como dos BigMacs antropomórficas. Por fortuna, pese al mal de ojo de alguien que conozco, me tocó al lado una pasajera de proporciones normales y sueño muy pesado, casi como ir sentado solo.
La gran fortuna en este vuelo fue mi amigo de una porción (Single servig friend, Fight Club). La coincidencia sigue siendo tan refrescante en un mundo planeado... En el baño del Food Court del Aeropuerto Benito Juárez me encuentro con Rich y no sólo eso, va a BCN en el mismo vuelo. El viaje se puso muy ameno entre pláticas sobre los mecanismos de turbulencia y un muy marcado abusod el bar de cortesía, todo esto posible gracias a la suerte de poder cambiar asientos para ir uno junto a otro compartiendo un pasillo.
La gran ventaja de viajar en avión con alguien que conoces pero sin planearlo es que ésa plática de una porción se vuelve familair. Es como si trajeran la charola de comida y al quitar la tapa de aluminio su contenido fuera le platillo as común de tu casa; o que la película a bordo fuese de tus favoritas. Es decir, para mí viajar por casualidad con un buen cuate fue como si me hubieran dado de cenar chicharrón en salsa verde y la película proyectada fuera Matrix.
Hablando de películas, recomendación: Adjusment Bureau. Sólo puedo describirla como un chicflick de ciencia ficción orientado a problemas de autoridad y anti-hombres grises, gran película!
En fin, iniiciamos el descenso esperando una temperatura de 26ºC al aterrizar. Una nueva aventura comienza en el Viejo Continente...

1 comment: